El humor como historia corta para sonreir

Recientemente, estaba buscando libros sobre la actriz y cantante Eartha Kitt en mi biblioteca local y me descubrí. Ya sabes, mi cumpleaños es pronto y la juventud realmente está en la cabeza y en el espíritu, no en las grandes miradas del cuerpo. La edad es sólo un número, y lo que otros piensan de usted no puede importar porque antes de cierta edad, si viven tanto tiempo, que ni siquiera saben lo que están pensando a sí mismos. Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Otis Redding murieron a los veintisiete años y son exponentes de los chistes cortos de jaimito y otros. Algunos podrían decir cosas como “que es la vida” y “wow, tuvieron la suerte antes de treinta años de tener todo ese éxito y morir de buen aspecto”, y ese tipo de tripas.

Chistes cortos como consejos

Considere esto, sin embargo, de hecho estoy más de acuerdo con Walter Russell, Charles Haanel y Napoleon Hill: Si lo haces bien, todas las cosas buenas comienzan a suceder después de los cuarenta y en la “vejez”. Las mejores vidas suceden de esta manera, usted es un perdedor en sus años treinta y, a continuación, un día éxito sucede sobre usted casi como un ejecutivo en sus años cincuenta o sesenta o Susan Boyle, y no se puede detener el impulso. Por otra parte, usted podría ser Donald Trump que hizo sus mejores ofertas y cosas jóvenes, y no tiene a dónde ir pero de lado en la presidencia. Mi punto a este “material humorístico” y este es mi punto grave: Es toda la perspectiva.

Mira, si no fuera la perspectiva y todas las condiciones externas lo determinaran todo: los sistemas de castas feudales hindúes y europeos medievales no habrían cedido en cierto sentido al sistema americano y las ideas de lograr tu sueño tú mismo que ahora tenemos aquí en América y está “infectando al mundo” de una manera positiva con la idea de que uno puede salir de la tierra cuando se trata de crecimiento dondequiera que estén.

chistes-infantiles-graciosos

Por lo tanto, en realidad, bien, lo admito: los perdedores y los ganadores se hacen por sí mismos a través de sus esfuerzos o la falta de esfuerzos en los lugares correctos y equivocados. Sé que es una declaración general. Piensa profundamente en ello sin embargo. Algunas personas “con todo” dilapidan la oportunidad, muchos con “nada en absoluto” utilizan sus desventajas como ventajas y crean grandeza para sí mismos y para los demás, “con todo” a la altura de “todo”, mientras que muchos otros con “nada en absoluto “, se resignan a” nada “. De cualquier manera, todo es perspectiva.

Por lo tanto, para resumir: Nos hacemos donde estamos, y utilizo una cita del último artículo que hice para resumir. Sé que es una repetición, pero todos necesitamos esta repetición llevada a casa, porque sin ella, incluso los mejores de nosotros nos resignamos al fracaso permanente y el fracaso de mirar las cosas de manera diferente también. Oh, evoca ese espíritu del Rough Rider Theodore Roosevelt y el viejo acuerdo americano donde podemos conjurar nuestra propia grandeza, ni siquiera estoy pensando en su primo Franklin Delano Roosevelt ahora mismo:

“Es mucho mejor atreverse a cosas poderosas, triunfar gloriosamente, aunque a cuadros del fracaso … que clasificarse con esos pobres espíritus que ni disfrutan ni sufren mucho, porque viven en un crepúsculo gris que no conoce la victoria ni la derrota . “